7 Herramientas para analizar tu rendimiento web

las 7 mejores herramientas gratuitas para analizar tu web

Si llevas cierto tiempo con tu negocio online, sabrás bien que no solo hay que analizar las visitas que recibimos en la web, también hace falta controlar la disponibilidad web y vigilar que no haya incidencias, crear los mejores contenidos y llevar un seguimiento de la comunicación con nuestros usuarios y clientes.

Sí, puede que sea un trabajo continuo y exigente que no podemos desatender –o al menos si queremos conseguir los beneficios esperados y evitar que nuestra imagen se vea dañada- pero  si sabemos de qué recursos valernos, todo puede ser mucho más sencillo.

Por suerte, hoy en día no hace falta ser un experto en comercio online para sacar el máximo rendimiento a tu web, basta con conocer algunas de las herramientas gratuitas que la red pone a tu disposición

En TurboMonitor queremos ayudarte y hemos creado una infografía que recoge 7 herramientas gratuitas online para analizar tu web y su rendimiento.

Las mejores herramientas gratuitas para comercios on- line sin ser un experto (2)

¿Te ha parecido interesante? Pues estás de suerte porque esta infografía solo es la primera de una serie de 3 entregas que creemos pueden aliviar bastante tu carga de trabajo diario.

y no te pierdas nuestras próximas infografías:

  • 7 Herramientas para crear y diseñar contenidos.
  • 7 Herramientas para gestionar leads y clientes

¿No quieres esperar a las próximas entregas para conocer más herramientas?

No te preocupes porque también hemos creado un ebook que las recoge todas.

MAXIMIZAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *