Claves para triunfar en tu negocio online

claves-para-que-tu-negocio-web-funcione-turbo-monitor

¿Claves para triunfar en tu negocio online? ¡Sobretodo que funcione!

En nuestro negocio online existen unos aspectos clave que debemos tener en cuenta si queremos realmente que éste funcione. En TurboMonitor los hemos seleccionado para que no fracases, sobretodo si eres un emprendedor.

1. Un buen diseño que atraiga a los usuarios.

Debemos tener en cuenta a nuestro potencial cliente: no haremos el mismo diseño para una tienda de productos de ciclistas que para una tienda que se dedique a vender accesorios femeninos, por ejemplo.

2. La información necesaria presentada de manera clara

Que los usuarios no se encuentren las condiciones o cargos adicionales hasta el final del proceso o hacerles perder el tiempo leyendo mil párrafos para encontrar lo que buscan no va a convertir.  En determinados tipos de ecommerce, muchas veces no se da la información acerca del coste del envío hasta haber pasado procesos anteriores (de registro o formularios). Otras apuestan por informarte del coste del envío de inmediato, sin haber comenzado aún el proceso de compra.

3. Resaltar lo más importante de nuestra web

El registro, el carrito de compra, el acceso para usuarios, etc, deben ser fácilmente perceptibles.

4. Evitar un contenido excesivo de publicidad

Impedirá ver con claridad la web y pone el foco de atención en otros factores indeseados.

5. Facilitar la búsqueda

Tus potenciales clientes necesitan encontrar lo que necesitan lo más rápido posible para evitar que se pierdan por la web y  facilitarle la conversión.

6. Ofrecer varias opciones de pago

Debemos ajustarnos a la diversidad de clientes y métodos de pago: unos están más acostumbrados que otros a dar su tarjeta por Internet.

7. Estar siempre disponible para los clientes

Si una web falla, en este momento no existe Click To Tweet

Pero, ¿porqué es importante estar 100% disponible?

La web es nuestro trabajador con una jornada de 24 horas diarias los 365 días del año. No tiene descanso, por lo que debe estar funcionando todo el tiempo a rendimiento completo. Si tuvieras un negocio offline, no echarías a tus clientes de la tienda cuando intentan entrar buscando lo que les ofreces. En un negocio online, si tu página cae, los estas echando de tu web y además lo haces sin darte cuenta.

Todas las webs tienen contratado un hosting con un acuerdo SLA que te suele prometer un 99,9% de disponibilidad. Pero, ¿cómo compruebas que cumple por lo que estás pagando? ¿Cómo te das cuenta de que tu negocio realmente funciona? Y, lo peor, ¿cuánto dinero pierdes cada vez que tu web falla?

turbo-monitor-claves-para-triunfar-en-tu-negocio-web-turbo-monitor-monitorizaciónHacer una web es algo sencillo, hay muchos programas que te ayudan a que sea atractiva visualmente, pero ¿es suficiente con el buen diseño? No. Debes tener muy claros varios aspectos antes de lanzarte al mundo de los negocios online. Lo más importante en un negocio es: EL CLIENTE. Hay que mimar a nuestro cliente al máximo para que se sienta identificado con nuestra empresa. Para ello debemos tener claro que: Control Web = Buen Negocio = Cliente feliz. 

Lo más importante en un negocio online

Internet ya forma parte de nuestro día a día y de la mayoría de nuestras acciones cotidianas. Aunque no todos compartamos las mismas actividades diarias, hay algo que sí nos une: la rabia de no conseguir que la web que buscamos cargue de forma rápida y nos proporcione lo que necesitamos lo antes posible.

Lamentablemente eso es algo que ocurre muy a menudo en Internet. Hay tantas páginas y tantos usuarios que quieren acceder a ellas al mismo tiempo, que es habitual que caiga en algunas ocasiones. El problema está cuando no te das cuenta y pierdes numerosos clientes que buscan lo que les ofreces en un competidor que sí esté disponible.

Pclaves-para-que-tu-negocio-web-no-caiga-turbo-monitorosiblemente, lo de este competidor no sea suerte, sino una monitorización web para evitar que sus clientes tengan que buscar otra alternativa a su web cuando ésta cae. Evitarlo es tan sencillo como obtener un servicio que garantice la disponibilidad de tu web a los usuarios. Con Turbomonitor tu web no te fallará, y tu no le fallarás a tus clientes. 

Enamora a tu cliente no solo con el producto que le aportas, sino con la confianza de estar siempre disponible para él. 

Prueba gratis TurboMonito

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *