Cómo aprovechar el Mobile World Congress 2017 si eres emprendedor

¿Eres emprendedor? ¿Estás en Barcelona? Entonces, seguro que has oído hablar del Mobile World Congress. Si no sabes exactamente lo que es, puedes leer nuestro artículo con todo lo que necesitas saber él. En resumidas cuentas, se trata del congreso tecnológico más importante del mundo. Hoy, desde TurboMonitor, te contamos cómo aprovechar el Mobile World Congress 2017 si eres emprendedor, pero aún no te puedes permitir un abono.

Presentaciones PowerPoint

Haz un researching online en busca de información sobre años anteriores. Es probable que muchos congresistas hayan en Internet las presentaciones de sus charlas. Intenta encontrar el contenido más actualizado posible. Si no lo consigues, no pasa nada. La información, viniendo del MWC, será de primera clase, aunque hayan pasado varios años. Además, el conocimiento no caduca. Toda la información que consigas te servirá para mejorar tu negocio y potenciar sus puntos fuertes.

Influencers

Sigue en tus redes sociales a influencers que informen sobre el MWC. Sobre todo, no te cierres a las fronteras nacionales, ya que se trata de un congreso internacional, así que no dudes en seguir a influencers de todas partes del mundo. Tampoco te centres en aquellos que solo hablen de tecnología. Asistirán diversas personalidades de Internet, y no todas tienen porqué estar relacionadas con el mundo tecnológico. Por último, no dejes de lado ninguna de las redes sociales más populares, ya que estos influencers pueden ser bloggers, youtubers, instagramers, etc.

Redes sociales del MWC

Por supuesto, no desvíes la atención de las últimas novedades del MWC, siguiéndolo en todas sus redes sociales. Twitter puede ser una gran herramienta para ti, ya que se tuitearán las charlas de los congresistas con algún hashtag concreto. Los tuits tienen la enorme ventaja de que condensan la información, y solo contienen lo verdaderamente importante de la charla: las frases más relevantes, los puntos principales, los mejores consejos, las conclusiones, etc. No descuides, tampoco, la página web oficial del MWC.

¿Eventos externos del MWC?

Investiga los calendarios de eventos de Barcelona. ¿Hay eventos paralelos? ¿Se reúnen los congresistas en algún lugar al salir? Trata de encontrar todo lo que te puedas permitir y beneficie a tu negocio.

¡Esperamos haberte ayudado! No dudes en registrarte en TurboMonitor para enterarte si tu web cae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *