Companion Safety App

companion-seguridad-control-acompañantes-turbomonitor-monitorizacion-web-aplicacion-app

Sentir que nuestra seguridad está en peligro cuando vamos caminando solos de vuelta a casa es algo habitual en altas horas de la noche. Pero realmente no tenéis que volver completamente solos, ya que vuestros smartphones pueden tener una utilidad más en estas situaciones.

Por eso unos estudientes de la Universidad de Michigan han creado una nueva aplicación que podría salvaros en situación de emergencia cuando estéis solos: Companion.

Companion no te dejará solo

Companion es una aplicación para Android y iOS que mediante el GPS permite que familiares y amigos nos acompañen virtualmente y reciban una alerta en caso de peligro.

companion-aplicacion-app-seguridad-acompañantes-turbomonitor-monitorizacion-web-control-protege

Características de esta aplicación:

1) Su versión es compatible con iOS y Android.

2) Se puede pedir a una o más personas que nos acompañen virtualmente tengan instalada o no la aplicación.

3) Nuestros acompañantes virtuales recibirán un SMS con un enlace que les permitirá acceder a un mapa en el que podrán visualizar nuestra posición en cada momento. Sólo tenemos que avisarles y seleccionar hacia dónde nos dirigimos.

4) Los movimientos se transmiten en tiempo real.

5) En caso de detectar que hemos empezado a correr, nos hemos desviado del camino, realizamos un movimiento brusco, o los auriculares se quitan de forma violenta, la aplicación nos preguntará si estamos bien. Si no contestamos en menos de 15 segundos lo identificará como una señal de peligro. 

6) Tras detectar que hay riesgo comenzará a emitir sonidos para asustar a los agresores, y también alertará a nuestros acompañantes sobre el problema.

7) Funciona en casi todos los países del mundo y es completamente gratis (excepto por los SMS enviados a nuestros acompañantes virtuales).

alerta-seguridad-companion-acompañante-movil-protege-turbomonitor-monitorizacionweb

 

Protege tu seguridad y la de tu web

Es lógico que una aplicación con estas características haya triunfado en tan poco tiempo. Ahora podemos volver a casa más tranquilos ya que en caso de peligro podrán ser alertados al instante todos nuestros acompañantes virtuales. 

¿Qué esperáis para descargarla? ¿Y para pasaros por la web de TurboMonitor y conocernos un poco más? No lo dudéis y protegeros a vosotros y también a vuestras webs, porque como dicen las madres: ¡Nunca pasa hasta que ha pasado!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *