Internet de las cosas industrial (IIoT) y el futuro de la fabricación, previsión para 2021

La estandarización de la arquitectura de IIoT para crear una oportunidad de $ 90 mil millones para 2021

El Internet de las cosas industrial (IIoT) puede aprovecharse para transformar el aspecto de producción y el potencial futuro del negocio de fabricación de automóviles. Si bien las tecnologías en evolución desempeñan un papel clave en el fomento del negocio automotriz, es crucial que los fabricantes de automóviles permanezcan conectados para fusionar diferentes tecnologías como aprendizaje automático, Big Data, datos de sensores, comunicación entre máquinas y automatización. Esto hará el mejor uso de IIoT, lo que a su vez dará como resultado una ventaja competitiva y abrirá nuevas fuentes de ingresos para los fabricantes de automóviles en el mercado.

Factores principales, como aumentar la eficiencia operativa, aumentar la productividad y reducir la complejidad del proceso en la industria, juegan un papel vital en la adopción de IIoT por los fabricantes de automóviles. Industrial Internet se esfuerza por crear una empresa conectada combinando el departamento de información y operación de la instalación de producción. Los sistemas cognitivos y el análisis en tiempo real pueden interpretar los datos de los sistemas y componentes a información valiosa, con la cual los fabricantes de automóviles pueden usarla para mejorar la confiabilidad de su producción. Esto no solo garantiza la calidad, sino que también mejora la eficiencia general, al tiempo que respalda a los fabricantes en la introducción de nuevos servicios de valor agregado para los clientes.

Los fabricantes de automóviles están implementando conceptos de IoT para crear transacciones automáticas e integradas en su proceso de producción al implementar sensores, iniciar la comunicación con múltiples dispositivos e implantar soluciones analíticas avanzadas para derivar conocimientos accionables. Los fabricantes de automóviles deben adoptar un enfoque multifacético para crear un modelo comercial relevante que abarque las capacidades habilitadas para IoT. Además de esto, mantener y actualizar sistemas complejos desde ubicaciones internas / remotas, posibles ciberataques a través de las redes conectadas, adherirse a los estándares de redes locales para ancho de banda y latencia, mantener la integridad del proceso y la protección de IP, y hacer inversiones inmediatas en tecnologías en evolución son posibles desafíos para la adopción de IIoT en una instalación de fabricación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *