¡Conoce al equipo de TurboMonitor!

equipo-turbo-monitor-trabajo-sara-tiziana-bruna-yohann-hana

¿Qué es el trabajo en equipo?

Hoy vamos a ser un poco más cercanos y a dejaros conocer algo más de nosotros. ¡Sí, os vamos a enseñar cómo trabajamos desde TurboMonitor! Y claro, os vamos a dar consejos para que sepáis qué es lo que nos une tanto como equipo y consigue que logremos nuestros objetivos. ¿Estáis listos? Perfecto.

Antes de empezar, sí, este artículo es totalmente TurboMonitor. ¿Que por qué? Pues porque nos hemos implicado en ello y hemos participado todo el equipo. ¡Como tiene que ser! Todos a una y poniendo de nuestra parte os hemos traído un poquito más de nuestra esencia. Las fotos son del equipo, y los consejos también. Así que estar bien atentos y sobretodo, disfrutar mientras conocéis un poco más nuestra StartUp.

El trabajo en equipo es la unión de dos o más personas que cooperan para conseguir un objetivo común. Lo más importante para conseguir el éxito del proyecto en mente, es una buena colaboración entre los integrantes del equipo.

¿Quiénes somos?

 

esteve-marin-socio-director-turbo-monitor-monitorizacion-web

SOCIO DIRECTOR

Esteve Marin; “La capacidad de 2 o más personas para trabajar de forma coordinada y eficaz con un objetivo común, y que les permita alcanzar grandes cosas.”

 

 

Joan Pons

SOCIO DIRECTOR

Joan Pons; ” Reunir un equipo es el principio. Mantenerse en equipo es el progreso. Y trabajar en equipo es el éxito.”

 

 

bruna-desantos-torquato-turbomonitor-empresa-perfil-directora-marketing

DIRECTORA DE MARKETING

Bruna Santos;Todos los miembros tienen algo interesante que aportar al equipo según su trayectoria profesional y personal.”

 

 

 

 

Yohann-Velasquez-diseñador-grafico-turbomonitor-monitorizacion-web

DISEÑADOR GRÁFICO

Yohann Velasquez;Es importante que todos trabajemos en la misma dirección para cumplir un objetivo común.”

 

 

 

 

sara-aguilera-redactora-web-turbomonitor-monitorizacion-web

REDACTORA WEB

Sara Aguilera; “Un equipo es como un puzle, y cada miembro es una pieza que tiene un sitio fundamental para poder completarlo.”

 

 

 

hana-kulumbegova-turbomonitor-empresa-asistente-assistant-marketing-comunicacion-comunication

 

MARKETING ASSISTANT

Hana Kulumbegova;Un equipo motivado y unido consigue mayor volumen de resultados.”

 

 

 

communication-assistant-turbomonitor-monitorizacion-web-tiziana-portella

COMMUNICATION ASSISTANT

Tiziana Portella; La diversidad es un punto fuerte para cumplir nuestro objetivo.”

 

 

Así son los rostros de todos aquellos que estamos detrás de TurboMonitor. Cada mensaje, artículo, diseño o acción de marketing que hayáis visto de la empresa, son llevadas a cabo por estas personas (una de ellas, yo misma). Y todo lo que hacemos es esperando que os resulte útil.

¿Cómo trabajamos en TurboMonitor?

En TurboMonitor nos sobre el buen ambiente. Y no es postureo, es muy cierto ya que todos compartimos un mismo sentido del humor. Además de tener perfiles muy similares, lo que nos hace pensar y enfocarnos de la misma manera para llegar juntos a la meta. Por lo general siempre cooperamos, y cuando uno de nosotros necesita algo no duda en pedirselo a otro.

Si dejamos que en nuestra empresa se cree mal ambiente entre los miembros de un mismo departamento, o entre los distintos departamentos, solo conseguiremos que no cooperen. Si nuestros empleados no trabajan juntos y se ayudan a conseguir lo necesario para cumplir los objetivos, jamás llegaremos a nuestra meta.

Por ello no solo es importante los conocimientos de un empleado para que opte al puesto. También es vital que un empleado tenga una personalidad acorde con la filosofía de la empresa.

Conseguimos la motivación, el ánimo y las ganas de ir a por los resultados que nos proponemos por el apoyo mútuo entre compañeros. Pero no siempre eso es lo único necesario para llegar a donde nos proponemos, hay veces que necesitamos ayuda de fuera. ¿Que donde la conseguimos? Pues colaborando con otra empresa que nos sirve como modelo; Workmeter.

Os habéis quedado con ganas de saber cómo es nuestra oficina, cómo trabajamos, y quienes son los integrantes de la empresa con la que compartimos instalaciones, ¿Verdad? ¡Pues tranquilos! Porque el artículo no acaba aquí. Aunque no queramos enrollarnos demasiado, os vamos a dejar algunas fotos más para que sepáis un poquito más sobre nosotros, pero solo un poco.

turbo-monitor-monitorizacion-web-trabajo-en-equipo

Cuando uno de nuestros miembros tiene algún tipo de duda o problema con el servidor, ¡acudimos a nuestros compañeros informáticos! 

 

 

 

 

 

bruna-santos-torquato-turbo-monitor

Y cómo no…Nuestra jefa y directora del departamento de márketing, además de supervisar ¡siempre está trabajando duro para dar ejemplo! 

 

 

 

 

 

sara-aguilera-mansouri-turbomonitor-redactora

Y si creíais que los artículos se escriben solos ¡estabais muy equivocados! Aquí siempre estamos dándole al coco para sacar nuevas ideas que os puedan interesar.

 

 

 

 

 

hana-tiziana-kulumbegova-portella-marketing-department-turbomonitor

Y cuando uno de nosotros se atasca, nos unimos para colaborar. Aunque no siempre a todos nos parezcan buenas las mismas ideas…

 

 

 

 

 

joan-pons-turbomonitor-socio-director

Y aquí tenemos a uno de nuestros jefazos encargado de meter caña a todo el equipo y presionar cuando toca para que cumplamos los objetivos. Pero ¡eh! Que luego es un encanto, además de venir a hacer de jefe también viene a por magdalenas cuando las hay…

 

 

 

 

tiziana-portella-turbomonitor-trabajo-equipo

Y para que no se nos pase ni una, siempre hay que apuntar todas las ideas que tengamos. Así nos aseguramos de crear siempre un buen contenido.

 

 

 

 

 

yohann-velasquez-diseñador-grafico-turbomonitor

Y que gusto da cuando se te ilumina la bombilla y tienes una idea increíble…¡Esto sí es felicidad!

 

 

 

 

 

secrretaria-administrativa-workmeter

Pero ante todo, ¡mucha organización para asegurarnos de que todo está en orden! 

 

 

 

 

 

workmeter-trabajo-en-equipo

Y aquí no somos los únicos que trabajamos…el equipo de WorkMeter también está dándolo todo a diario por vosotros. 

 

 

 

 

 

workmeter-reunion-trabajo-en-equipo

Y siempre finalizamos nuestro trabajo con una reunión para compartir las conclusiones y buscar mejoras en nuestro trabajo. 

 

 

 

 

 

La clave del éxito es llegar a la cima con la conciencia tranquila. Y si durante el viaje vas acompañado, mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *