Las 3 cosas que necesitas saber del Mobile World Congress 2017

Todo lo que debes saber sobre el MWC

La mayor feria tecnológica del mundo comienza en menos de dos semanas. El Mobile World Congress abre sus puertas en la Fira Barcelona, y siendo nosotros oriundos de la ciudad condal, te ofreceremos de primera mano toda la información que necesitas saber sobre esta feria. Te contamos qué es, dónde y cuándo se celebra y por qué deberías ir. En definitiva, las 3 cosas que necesitas saber del Mobile World Congress 2017, tanto si tienes una StartUp, como si eres un apasionado de la tecnología.

¿Qué es el MWC?

El Mobile World Congress (MWC) o World Mobile Congress (WMC) es un congreso de comunicación móvil que se celebra de forma anual en Barcelona. Es considerado el congreso más importante del mundo en su sector. La tecnología global y la plataforma I+D son dos de sus especialidades principales, y con ellas busca promover la colaboración a nivel internacional en lo que a comunicaciones inalámbricas móviles se refiere. El MWC fue fundado por el Delson Group Inc, y actualmente cuenta con China y demás industrias líderes en tecnología como apoyos principales.

¿Dónde y cúando se celebra?

Se ha celebrado siempre, desde su creación en 2006, en Barcelona. Desde 2013, se realiza en la Fira Barcelona, situada en Hospitalet de Llobregat. Está previsto que siga celebrándose en Barcelona hasta 2018. Las fechas de este año abarcan del 27 de febrero al 2 de marzo de 2017. Cuatro días en los que podrás visitar sus instalaciones. Si te lo puedes permitir, claro está. Los precios de los abonos oscilan entre los 800 y los 5.000 euros.

Todo lo que debes saber sobre el MWC

¿Por qué debes ir?

El MWC/WMC es el espacio donde se produce un mayor número de presentaciones de avances en comunicaciones inalámbricas y móviles a nivel mundial. El congreso ofrece una oportunidad única para todos los profesionales del mundo de la tecnología y la comunicación: ingenieros, científicos e inversionistas de las áreas de sistemas inalámbricos y aplicaciones móviles pueden darse cita en este destacadísimo evento. Si tu objetivo es propulsar tu StartUp y su networking, el Mobile World Congress se presenta, sin duda, como la oportunidad de oro para hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *