No lo pienses más: Protege tu web

TURBOMONITOR TU WEB FALLA PROTÉGELA BLOG

Monitorizar tu web es increíblemente sencillo. Basta con rellenar un formulario con tu dirección de correo electrónico y el link que desees monitorizar (monitorizar=recibir un aviso si se cae). No es necesario hacer nada más. Solo recibirás una alerta al mail cuando tu web caiga, una segunda alerta cuando vuelva a estar en funcionamiento y cero spam. No lo pienses más: protege tu web. Sencillo, ¿verdad? Pues aún así, una enorme cantidad de negocios online deciden no usarlo. El motivo, la mayoría de las veces, es el desconocimiento.

Muchas empresas no son conscientes de que su web puede caerse con una inmensa facilidad, y que esto produce un enorme daño en sus ventas. Es como si su tienda se cerrara al público cuando debería estar abierta. Lo peor es que las caídas de los negocios online se producen en las fechas de mayor tránsito: rebajas, black friday, etc. Con lo cual, las pérdidas pasan de ser grandes a colosales.

Es posible que tu web haya caído numerosas veces. Seguramente, tu web ha estado inactiva durante varias horas, incluso días, durante diversas ocasiones. Puede que fuera un día como cualquier otro, o puede que fuera una fecha especialmente importante. Las pérdidas de tu web han podido ser gigantescas, y tú ni siquiera lo has percibido. ¿No te parece que es lo peor que podría pasarle a tu negocio online?

La solución: TurboMonitor

Te facilitamos un sistema de alerta inmediata cada vez que tu web cae. Sin instalación, sin errores. Basta con un rapidísimo registro, y comenzaremos a monitorizar cada minuto de tu web. A los pocos segundos de haber sufrido una caída, recibirás un email avisándote, para que puedas solucionarlo cuanto antes. De una forma sencilla, las pérdidas de tu negocio pasarán de gigantes a ínfimas.

No lo pienses más: Protege tu web

Prueba gratis TurboMonito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *