Regala seguridad todos los días del año

santjordi-rosa-regala-seguridad-libro-turbomonitor-monitorizacion-web

Antes de ponernos con el mini artículo de hoy, queremos desearos Feliz Sant Jordi a todos! Esperamos que os hayan regalado rosas y libros a todos, y que hayáis disfrutado de un día perfecto. Para todos aquellos que no conozcáis la leyenda, os la contamos al final del artículo.

Pero aunque esté bien celebrar un día especial al año como ha sido este, es primordial cuidar a aquellos que nos importan a diario. Nosotros no vamos a deciros como cuidar a vuestras parejas y seres queridos, pero sí podemos deciros cómo cuidar vuestro negocio y a vuestros clientes.

Regala seguridad

Es básico mantener una web disponible las 24horas del día para nuestros usuarios. Ya que es una de las principales caracterísitcas de un negocio web el poder estar disponible siempre, sin horarios. Pero si no mantenemos este servicio activo, no nos diferenciamos tanto de una tienda física.

Por lo que hay que estar siempre alerta y asegurarnos de que estamos ofreciendo todo lo que nuestros usuarios necesitan para que no lo vayan a buscar a otra web o establecimiento físico. No queremos regalarle clientes a nuestra competencia.

Y justamente por ello es fundamental mantener el control de calidad de nuestro negocio. Para ello os recomendamos probar TurboMonitor, un servicio que se ajusta a vuestras medidas. Con nuestra monitorización web siempre recibiréis una alerta en el momento que vuestra web falle. Así no tendréis que preocuparos más de la cuenta y tendréis asegurado un servicio excelente para todo aquel que quiera conoceros.

Nosotros no nos lo pensaríamos tanto porque nos preocupamos por nuestros clientes al 100%. Siempre buscamos darles lo mejor de nosotros mismos, y por ello nos mantenemos siempre disponibles para ellos. ¿Vais a dudar vosotros sobre si queréis darles lo mejor a los vuestros?

 

Leyenda de Sant Jordi

En Cataluña existe una leyenda que cuenta que en un pueblecito de habitantes vivía un dragón que atacaba al reino. Los habitantes del pueblo, atemorizados por si el dragón acababa con ellos, decidieron ofrecerle cada día dos corderos para calmar su hambre y que no los atacase.

Pero un día, cuando los animales empezaron a escasear, decidieron que enviarían un solo cordero, acompañado de una persona del pueblo escogida por sorteo. Y llegó el día en el que el salió el nombre de la hija del rey. La princesa acompañó al cordero hasta la cueva del dragón esperando su destino. Pero al llegar, se encontró con un caballero llamado Jorge. El caballero acabó con la vida del dragón, y el sufrimiento del pueblo. Pero cuando la sangre del dragón se derramó, de ella brotó una rosa roja. El caballero cogió aquella rosa, y se la ofreció a la princesa que acababa de salvar de morir devorada.

sant-jordi-felizdia-regala-seguridad-rosa-roja-libro-cuento-historia-leyenda-turbomonitor-monitorizacion-web

Por ello, en honor a la leyenda los hombres regalan rosas a las mujeres como si fuesen caballeros y princesas. Y a cambio, en honor a dos grandes escritores de la literatura europea, Cervantes y Shakespeare, las mujeres regalan un libro a los hombres.

turbomonitor-monitorizacion-web-rosa-libro-sant-jordi-regala-seguridad-buho

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *